Arruabarrena dejó de ser el entrenador de Boca

2

El Vasco se reunió con Daniel Angelici, presidente del Xeneize, quien le notificó al director técnico que ya no seguirá al frente del plantel profesional. Su lugar será ocupado, interinamente, por Rolando Schiavi, DT de la Reserva.

La derrota ante Racing y el pésimo nivel futbolístico mostrado por Boca a lo largo de casi todos los partidos del año concluyeron en la salida de Rodolfo Arruabarrena, quien estaba en la cuerda floja hace varias semanas.

Esta tarde, luego del entrenamiento del plantel en Casa Amarilla a puertas cerradas, el DT se reunió cara a cara con Daniel Angelici, presidente de la institución, quien le manifestó su preocupación por el presente del equipo.

El Vasco le reiteró al dirigente que se sentía con fuerzas para revertir la situación, aunque Angelici fue tajante: su ciclo en Boca estaba terminado. En un principio, su lugar sería ocupado por Rolando Schiavi, técnico de la Reserva, aunque el apuntado a futuro es, una vez más, Guillermo Barros Schelotto.

El Xeneize volverá a enfrentarse el próximo jueves con Racing, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el domingo visitará a River en el Monumental, por el torneo local.

Dejanos tu Comentario

comments