Basavilbasenses a México para participar de certamen internacional

5beb6a49480b5

Kick Boxing | Walter Hurtado y Carlos Santa Cruz ya están en camino a Mérida, México, para disputar -en sus respectivas Categorías- títulos Continentales UDC.

Con la ilusión de regresar con títulos, los Continentales UDC, una delegación Argentina, del Patagonia Gym, del que son parte los basavilbasenses Walter Hurtado y Carlos Santa Cruz, viajó a México para competir, este jueves, en Mérida.

Como imaginarán para ser parte del Continental Kick Boxing, evento que reúne a deportistas amateurs que fiscalizará la Unión de Deportes de Contacto Internacional, los basavilbasenses debieron -junto a sus familiares- realizar múltiples actividades y gestiones para reunir fondos; logrando aportes del Gobierno de Entre Ríos (gracias a los buenos oficios del Diputado Silvio Valenzuela; el Director de SIDECREER, Julio Aldáz; Agustina Caminos (Directora de Subsidios del Gobierno de Entre Ríos); el Contador Edgardo Scarione (Subsecretario de Gestión Administrativa de la Gobernación) y el Gobernador de Entre Ríos, Contador Gustavo Bordet.

Además el Team de Sebastián Chamot cuenta como sposors a la constructora “Jordan”; FM RIEL; Eco Sonido (de “Toto” Reyna); Abracadabra, La Esquina, Kiosco “Morena”, Kiosco “Eros”, Pizzeria “Pipols”, Matafuegos “Santos” y “Trash” indumentaria.

De todos modos lo acotado del presupuesto no permitió que el entrenador y alma mater de la disciplina en la ciudad y la zona, Sebastián Chamot viajara; él había dicho que la prioridad era que sus muchachos no desaprovecharan esta oportunidad internacional, y que si era necesario bajarse del viaje lo haría y lo hizo.

Chamort se mostró muy confiado en sus muchachos, del potencial que tienen y que sabrán aprovechar la oportunidad que tendrán en un evento “muy importante”, según lo calificó. Y agradeció a su colega Ariel Adrian Thea que “va a cuidar muy bien a los chicos”, aseguró.

Comentarios

Dejanos tu Comentario

comments