Cambiemos se impuso en Entre Ríos

votos

La alianza Cambiemos, de la mano de Atilio Benedetti, se impuso al frente “Somos Entre Ríos”, que apadrinaba el gobernador Gustavo Bordet; Precisamente, el director del Banco Nación, afirmó que la gente decidió “seguir acompañando este proceso de cambio que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”; Por su parte, el gobernador Bordet manifestó su optimismo por el resultado, ya que “se achicó la brecha” de la última elección: “ahora, frente contra frente, se van a ver los pingos”

El dirigente radical Fabián Rógel, se refirió al triunfo de Cambiemos, e indicó que “uno percibe lo que charla con la gente, por eso hace varios días que teníamos este resultado”.

“Acá ha perdido el peronismo”, remarcó el dirigente, en una breve charla con el móvil de Radio La Voz.

Posteriormente, al hacer uso de la palabra, Benedetti señaló su gran alegría por el triunfo, e indicó que el resultado “es un apoyo de la gente, que se manifestó apoyando este proceso de cambio que lleva adelante el presidente Mauricio Macri”.

“Nuestra fuerza se tiene que consolidar más para enfrentar lo que viene, sobre todo con mucho optimismo, porque hemos acortado la brecha en toda la provincia. Somos muy optimistas”, sentenció.

“Esta interna, llegó hasta hoy a las 6 de la tarde. Ahora, todos tenemos que trabajar por Cambiemos, juntos, por lo que los invito a todos a que nos sumemos con esfuerzo”, sentenció.

BORDET, OPTIMISTA POR EL RESULTADO

“Tuvimos un porcentaje de participación elevado, uno de los más grandes del país, lo cual fortalece mucho las instituciones de la provincia. Estamos satisfechos con el resultado que obtuvimos con la Lista 2, sobre un total de 10 listas, donde hemos ganado ampliamente con 75% de los votos. Entendemos que superadas estas primarias, tenemos un muy buen piso para llegar a octubre, entendiendo que nos separan nada más que 5 o 6 puntos”.

“Aprovecho la oportunidad para agradecerle a las 9 listas restantes, porque hacía muchos años que no había tanta participación. Ahora es tiempo de consolidar el Frente Somos Entre Ríos, y de encaminarnos con este piso de 43%, a una victoria en el mes de octubre”, puntualizó Bordet. “Tenemos una gran tarea a realizar, y estamos muy optimistas de cara a octubre”.

“Veníamos de una derrota electoral por casi 10 puntos en noviembre de 2015, y también porque nuestro frente tiene 2 meses de antigüedad, donde la publicidad estaba limitada. Ahora, frente contra frente, como dice el dicho, se van a ver los pingos”, puntualizó Bordet.

Por su parte, Juan José Bahillo, señaló que “ahora, vemos condiciones más favorables para llegar a los entrerrianos, con una sola definición, con una marca nueva, por lo tanto esto que obtuvimos es el piso, y tenemos mucho para crecer”, sentenció.

Finalmente, Gustavo Zavallo, señaló al móvil de Radio La Voz que “el peronismo tiene que reconocer que los proyectos personales no le sirven a nadie”.

  (Radio La Voz) votos

Dejanos tu Comentario

comments