Cuatro jóvenes fueron detenidos tras conducir alcoholizados por la ruta

2

El hecho se registró sobre la ruta 18. Un camionero alertó a la policía sobre la maniobra imprudente de los jóvenes que se conducían en un VW Senda. En los controles de alcoholemia, excedían los parámetros normales.

El sábado en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación de cuatro personas que se conducían en un automóvil marca VW Senda.
Personal policial, previo haber sido alertado telefónicamente por un camionero que los observó por la ruta nacional número 18, realizando maniobras peligrosas que podrían llegar a ocasionar un accidente, se desarrolló un operativo cerrojo con móviles del Comando Radioeléctrico y comisarías, observando que el vehículo evadió el semáforo situado en boulevard Sabio y autovía San Martín, de Villaguay, pudiendo darle alcance en intersección de calle San Martín y Perú.
Allí, los sujetos fueron demorados e identificados, resultando ser cuatro jóvenes de entre 24 y 27 años de edad, oriundos de la localidad de San Salvador.
Se le dio intervención al personal del área de Tránsito de la Municipalidad, quien efectuó un test de alcoholemia con resultado positivo, el cual excedía los parámetros normales para este tipo de test.
El vehículo quedó retenido y se labraron las actas correspondientes, en tanto los ocupantes del rodado fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación por la sección Antecedentes policiales de la División Investigaciones.

Dejanos tu Comentario

comments