Edgardo Bauza se despidió de San Pablo con una derrota

n_1470362636

El Patón no pudo despedirse del San Pablo de la mejor manera y cayó en su último partido como DT de los paulistas por 2-1 contra el Atlético Mineiro, por la fecha 18° del Brasileirao. Este viernes será presentado como DT de la Selección.

El ex Boca Andrés Chávez adelantó a los locales en el Morumbi tan sólo a los dos minutos de juego, en lo que fue su debut como titular en el equipo paulista. Pero al conjunto del ahora entrenador de la Selección Argentina le convirtieron dos goles en menos de 10 minutos (Maicosuel y Lucas Pratto) y los de Belo Horizonte dieron vuelta el encuentro.

El conjunto galo se vengó así de la eliminación de la Copa Libertadores, donde el conjunto del Patón pasó a semifinales por un gol de visitante (fue 1-0 en San Pablo y 1-2 en Mina Gerais).

Edgardo Bauza llegará este viernes al país y comenzará su función como entrenador del seleccionado argentino, con la primera misión de persuadir a Lionel Messi para que desista de dejar el conjunto nacional y siga jugando rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La conferencia de prensa está programada para las 16 en el predio Julio Humberto Grondona que el ente rector del fútbol local posee en localidad bonaerense de Ezeiza. De la misma será parte el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez.

Dejanos tu Comentario

comments