El ex gobernador Urribarri no asistió a la audiencia por calumnias e injurias

o_1470327036

Urribarri no se presentó a la tercera audiencia, con lo cual, el abogado que inició la demanda, Guillermo Mulet, solicitó la elevación de la causa a juicio y el desafuero en la Cámara de Diputados,

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribari, no asistió a la tercera audiencia de conciliación en el marco de la demanda por calumnias e injurias que iniciara el abogado paranaense Dr. Guillermo Mulet.

“No se ha presentado, por lo que solicitamos que se dé por caído el derecho de ofrecer prueba en el juicio, se eleve la causa a juicio y se pida el desafuero en la Cámara de Diputados a los fines de proseguir con el juicio por calumnias e injurias que le iniciara”, confirmó el letrado a Elonce TV.

En la oportunidad, el juez de Garantías Eduardo Ruhl confirmó que Urribarri fue notificado de la audiencia de hoy en la Cámara de Diputados. “Porque parece que no encuentran el domicilio de él en Concordia, no saben qué calle Garat es, lo cual es una burla”, advirtió Mulet.

Agotada la instancia de mediación, Mulet solicitó que se eleve la causa a juicio. “Veremos cómo sigue el trámite de desafuero, y si no, tengo toda la paciencia del mundo para esperar a que deje de ser diputado y seguir con este juicio”, aseguró el abogado.

Dejanos tu Comentario

comments