Hallaron el cuerpo de uno de los pescadores desaparecidos en Diamante

6

Dos hombres partieron el lunes hacia la zona de islas de Diamante pero no regresaron. Prefectura inició la búsqueda el pasado miércoles para localizarlos. Este domingo hallaron el cuerpo de Pedro García y buscan al segundo.

En la mañana del lunes Pedro García y Luis Román partieron en lancha hacia la zona de isla de los novillos, con intenciones de pescar. Por la tarde de ese mismo día, la hija de uno de los navegantes se presentó en la oficina de Prefectura Naval ubicada en el puerto de Diamante, para notificar que no estaban consiguiendo contactarlos.
Los pescadores habían acordado regresar el martes por la mañana, pero no lo hicieron; por lo que desde Prefectura se comenzó con la búsqueda por la zona a la que supuestamente se habrían dirigido.

El día viernes, Prefectura siguió la jornada de búsqueda con un intenso operativo, en las aguas del río Paraná y continuó durante las jornadas del día sábado, cuando fueron encontrados elementos de que pertenecían a García.
En horas de la mañana de hoy Domingo, el cuerpo de Pedro García, fue encontrado en la zona del Arroyo “El Correntoso”, a la altura del Km. 504, aproximadamente, sobre la margen jurisdicción de Santa Fe, por personal de Prefectura Naval Argentina, supo NeoNetMusic.

En la cuarta jornada de búsqueda de estos dos diamantinos, aún siguen trabajando para dar con Luis Román, conocido como Pelusa.
Personal de Prefectura Naval Argentina, continúa con el operativo de búsqueda, para dar con el hallazgo de Luis Roman, la otra persona desaparecida, contando con el apoyo de un helicóptero, perteneciente a la fuerza de seguridad.
Esta lamentable noticia, sacude la ciudad de Diamante, ya que García era el presidente del Club Defensores de Belgrano

Dejanos tu Comentario

comments