Larroque: Con fondos provinciales se construirán nuevas viviendas

4

La construcción de 15 nuevas viviendas en Larroque, a través del Programa Primero tu Casa, fue el tema central de una reunión mantenida por el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el intendente interino de esa localidad, Francisco Benedetti, y el diputado provincial Sergio Kneeteman.

Al término del encuentro, que se llevó adelante en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Casaretto informó que “se licitarán 15 viviendas dentro del programa Primero tu Casa, que tiene financiamiento provincial, en terrenos que cederá el municipio para llevar adelante su ejecución”.

Señaló que “hace más de 20 años que el gobierno entrerriano no lleva adelante un plan de viviendas propio, que nos permitirá realizar en corto plazo la construcción y finalización de las viviendas. Esto nos va a permitir percibir los fondos de recupero y ejecutar otras nuevas unidades habitacionales en las localidades donde se necesiten”

En ese sentido, resaltó “el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales. Es una decisión del gobernador Gustavo Bordet trabajar en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”, agregó Casaretto

Dejanos tu Comentario

comments