Mora fue el punto más alto de River

13

Mora fue el punto más alto de River en el empate conseguido en Monterrey, de acuerdo con las calificaciones de Olé. Entrá y comentá qué te pareció el rendimiento del equipo de Gallardo.

1-Marcelo Barovero (5): Aunque llegó a tocarla, se le escabulló la pelota en el gol de Ríos. Después, sacó un cabezazo impresionante con una mano milagrosa.

25-Gabriel Mercado (4): Recién se soltó más en el segundo tiempo cuando el resultado adverso imponía un poco de riesgo. Se hizo echar tontamente.

2-J. Maidana (5): Le miró el número a Esqueda cuando éste se le escurrió para cabecear de frente a Barovero. Decí que Trapito tiene una mano de goma y lo salvó. Se afirmó con los minutos y mejoró en el ST.

20-Germán Pezzella (5): Salió muy lejos en el 0-2, pero lo hizo por el mal retroceso de sus compañeros. Luego, ganó de arriba y redondeó una noche regular.

6-R. Funes Mori (4): Tuvo problemas en el lateral, lo desbordaron con facilidad, algo que no es común.

8-Carlos Sánchez (5): Trató de agarrar la lanza para llevar a la tropa adelante. Metió un centro bárbaro que casi termina en gol de Mora.

23-L. Ponzio (-): Apenas hizo el gol Monterrey (aunque estaba tocado, no llegó a apretar a Ríos), el volante tuvo que pedir el cambio por una molestia muscular.

16-Ariel Rojas (3): Poquito, muy poquito, tanto a la hora de defender como en el momento de romper las líneas defensivas de Monterrey. Uno de los peores.

15-L. Pisculichi (3): Pésimo partido del zurdo, nunca le dio a River juego ni pase fino ni remate de media distancia. Se sintió su bajón…

7-Rodrigo Mora (8): Por personalidad y huevos, fue el que mejor entendió lo que se jugaba River. Tuvo las más claras, no pudo meterla en el primer tiempo con un cabezazo, aunque jamás bajó la intensidad. Armó le jugada del 1-2 y clavó el empate con un golazo sobre la hora. Garra charrúa for ever.

19-Teo Gutiérrez (6): El distinto, el diferente, el que te hace ganar partidos, no había entrado mucho en juego, pero estuvo en el lugar indicado para descontar y después asistió a Mora para el empate. Nunca lo descuides.

5-M. Kranevitter (5): Tuvo que ingresar inesperadamente porque Ponzio se lesionó cuando todavía no se habían acomocado en la cancha. Le dio más claridad al medio con sus toques.

10-G. Martínez (4): Metió algunas cositas de calidad, pero muy livianito e intermitente.

18-Camilo Mayada (5) : Le metió esa acelaración que tanto lo destaca, aunque le faltó pensar un poco más. Participó en la jugada del empate.

 

13

Dejanos tu Comentario

comments