Ni una menos en Villaguay

2

Villaguay como tantas ciudades del país convocó y adhirió a la marcha por Ni una menos con la consigna Vivas nos queremos.

La Intendente Claudia Monjo junto a varios funcionarios municipales encabezaron la marcha organizada por la Dirección de la Mujer y La Delfina primer centro de atención y contención e víctimas de violencia en la provincia.
Teniendo claro que el cambio requiere un cambio cultural, desarraigar el machismo que esta en lo cotidiano de nuestras vidas.

La Intendente remarcó el papel fundamental de las mujeres madres en esta lucha ya que debemos educar a nuestros hijos e hijas en el amor y respeto a las mujeres. Otro vuelco que debmos dar es como mujeres desandar esa educación machista recibida y que nos transforma en las más duras con nuestro género en muchas circunstancias de la vida.

Agradeció la presencia de las que se acercaron pero sobre todo de los hombres y jóvenes que asistieron para decir basta a la Violencia que mata. En nuestro país una mujer muere cada 30 hs.

También tuvieron la palabra Anabel Masine responsable Dirección de la Mujer y La Delfina, y mujeres que deseaban expresar un mensaje en este miércoles negro en Villaguay.

Villaguay en Noticias

Dejanos tu Comentario

comments