Ofrecen hasta $ 200.000 por datos sobre niña desaparecida en Buenos Aires

5

Es buscada desde el pasado 23 de abril, cuando salió de su casa y no regresó. Entre las hipótesis que manejan los investigadores cobra fuerza la de que la nena haya sido secuestrada por alguna persona mayor y que se encuentre con ella.

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso una recompensa de entre 50.000 y 200.000 pesos para quienes puedan brindar información sobre el paradero de Micaela Aldana Ortega, la nena de 12 años que es buscada desde el pasado 23 de abril, cuando salió de su casa y no regresó.

La menor es buscada por la Policía Bonaerense desde ese día y hasta el momento no hubo ninguna novedad sobre su paradero.

Micaela es “de contextura delgada, 1,55 metros de altura, tiene pelo rubio largo y tez blanca y fue vista por última vez el pasado 23 de abril en la calle Bolivia al 900 de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires”, recordó la cartera que conduce Cristian Ritondo.

“Las personas que quieran aportar información deben presentarse ante los Fiscales Generales de la Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 4 del Departamento Judicial de Bahía Blanca (sita en la calle Estomba 127 de esa ciudad, teléfono 0291-4591700), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221- 429-3015 y 429-3211”, agregó la dependencia de Seguridad en un comunicado.

Entre las hipótesis que manejan los investigadores cobra fuerza la de que la nena haya sido secuestrada por alguna persona mayor y que se encuentre con ella.

En el marco de la investigación se conocieron en las últimas horas nuevas imágenes de una cámara de seguridad de una empresa privada en la que se observa a Micaela, que llevaba una mochila roja, caminando junto con otra persona.

“Se trata de una filmación registrada por una cámara de seguridad de una empresa ubicada en la calle Bolivia al 1200 que se suma a las que fueron captadas por las cámaras del Centro Unico de Monitoreo de Brasil y Don Bosco y La Plata y Don Bosco”, señaló la cartera de Seguridad

Dejanos tu Comentario

comments