PROGRAMA CRECER LANZAMIENTO

30127694_1820974984613202_5178187322756591505_n

El día de ayer el Sr. Intendente MMO Juan S. Romero participo del Acto de lanzamiento del Programa “Crecer, acompañado  por  el Secretario de Desarrollo Social José Villarreal, Secretario de la Juventud local Rodrigo Monzón. Este programa beneficia a 20 jóvenes Villa Domínguez 

 

El programa fue presentado ayer por  la  mañana en el Centro de Convenciones “Papa Francisco”, en el marco de un acto que presidieron la ministra de Desarrollo Social Laura Stratta y la intendenta Claudia Monjo; y del que participaron también los intendentes de Villa Clara, Silvina Dome y de Villa Domínguez, Juan Secundino Romero, y el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti.

En Villaguay serán 80 los jóvenes de entre 18 y 35 años beneficiados por el programa, que contempla la percepción de una “asignación estímulo” por el período de cuatro meses que dura la capacitación en el oficio elegido. Asimismo, al término de su formación recibirán herramientas para poder comenzar a desarrollar su oficio.

Este año, el “Crecer” se desarrollará además en las ciudades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso, San Justo, Herrera, Santa Anita, Colonia Elía, Primero de Mayo, Caseros, Santa Elena, La Paz, Feliciano y San Gustavo.

El programa propone desarrollar y capitalizar oficios de jóvenes entrerrianos, a través de talleres y capacitaciones obligatorias.

 

Dejanos tu Comentario

comments