River lo dio vuelta y se llevó un gran triunfo ante Lanús

4.

Sand puso en ventaja al Granate en el primer tiempo pero en el complemento, Rojas, Martínez y Auzqui le dieron la victoria por 3 a 1 al Millonario, que consiguió tres puntos importantes para escalar posiciones en el campeonato argentino.

River venció por 3-1 a Lanús como visitante y consiguió tres puntos para irse acercando al tándem perseguidor de Boca en lo más alto de la tabla, además de sumar confianza tras el éxito en la Copa Libertadores frente a Independiente Medellín y el empate con Unión con el que reanudó el torneo.

El rendimiento del elenco de Marcelo Gallardo pareció ir de menor a mayor, como si hubiera necesitado de ese gol en contra para sacar a relucir su poderío. A los 34 minutos, tras una llegada de Lautaro Acosta que motivó el rechazo de Augusto Batalla, José Sand aprovechó para abrir el marcador.

La reacción visitante no se hizo esperar. Al minuto siguiente, Gonzalo Martínez se topó con el travesaño desde afuera del área. Fue un aviso de lo que vendría en el complemento: a los tres, Ariel Rojas picó por derecha tras un rechazo defensivo local (adelantado previamente cuando intentó salir del área) y anotó el empate.

El conjunto de Jorge Almirón, entonces, no ofreció mucho más. No sorprendió así que a los 33 el Pity Martínez aumentara la cuenta con un tiro libre que se desvió en la barrera y se le coló a la derecha a Esteban Andrada, ni que a los 45 el ingresado Carlos Auzsqui sólo tuviera que empujar el balón a la red tras una jugada por derecha de Lucas Alario.

Así, River terminó de redondear una buena noche y cosechó su primer éxito en esta segunda mitad del campeonato. Del otro lado, Lanús no puede hacer pie en el campeonato tras su caída con Racing de la fecha pasada y su empate con San Lorenzo en el final de 2016.

Dejanos tu Comentario

comments